domingo, 17 de julio de 2011

Poesía made in Lady Inzaghi.

Sin que sirva de precedente pondré algo que escribí hace más de 10 años. Me da vergüenza ponerlo pero lo haré. Hay que echarle cojones en todo:


Si tu supieras cuanto sufro cuando estás lejos de mi,
 te quedarías aquí conmigo para no verme sufrir. 
Me marcharé hacia otro mundo muy lejos de aquí
 en el que siempre pueda estar muy cerca de ti. 
Ya sabes que te quiero y que daría la vida por ti, 
intenta tu lo mismo y yo seré feliz, 
se que es imposible mas la esperanza no perderé,
 que si un día me quieres nunca te olvidaré.


Ahora ya pueden reírse de mi todo lo que quieran.

1 comentario:

  1. A ver, va de nuevo jajajaja, me gustó mucho lo que hiciste, no debe haber vergüenza cuando expresas lo sensible y linda que eres, hacen falta mas lady inzaghi por el mundo jajajaja, claro que la original siempre serás tú, un abrazo querida amiga :).

    ResponderEliminar